18/02/2026

Don Lee (Marbella)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Wanton frito
(1 votos)
1
Wanton frito
(1 votos)

Reseñas

(222 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Últimamente mi plato favorito es el mei fun con camarones y hongos chinos. El arroz frito y el pollo Don Lee ha mejorado en calidad. Sin embargo, no sé qué pasa con la carne de res. Es una apuesta arriesgada, fibrosa y malos cortes, poco sabor a carne. A la sopa le siento mucha grasa y un fideo no muy rico. Los wantones con langostinos y los rollos de primavera deliciosos como siempre. El tofu con puerco y hongos es otra delicia, incluso para mí que no como cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pros: Siempre fresco todo. Tienen un robot que te lleva la comida. Cons: Precios elevados, a veces demoran mucho para preparar los alimentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre Don Lee no falla por su pulcritud y buenos clanes. El pollo asado para mi muy rico, el puerco asado bueno, laa costillaa agridulces un poco duraa ultimamente pero cool. La sopa de wanton revive muertos jjejeje....arroz frito y chow mein combinacion brutal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clan 1 Pollo Don Lee
  • Clan 3 Chow Mein
Comida
Servicio
Ambiente

Disponibilidad de estacionamientos sin cargo por hora o fracción. Distintas sucursales en Panamá. Buena atención. Buena comida a precios altos. En esta sucursal hay buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con amplio estacionamiento y local de ambiente informal, excelente desayuno tradicional. Cuentan con ha Pao, siu MAI, yecheekao, ha kao, sin ha y los mejores wantones de langostinos de la ciudad. Opciones de clanes combinados, atento y rápido servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clan B
  • Delicias Complementarias - Wanton DLG (Camarones)
  • Ha kao de camarones
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×