Buen restaurante comida tradicional China, han diversificado su menú con l selección dlg la cual le agrega mejor calidad y sabor a sus comidas.
Sobre el restaurante
Vía Ricardo J. Alfaro - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida. Ambiente regular poco personal para atender la gran demanda de clientes la gente en la fila se queja de la demora
Si bien es un lugar de comida rápida, el ambiente es cómodo. En cuanto servicio: no es bueno. Lo normal en la comida rápida. La comida es buena, pero si tienes debilidad por las costillitas de cerdo agridulce y los rollos primavera (como yo), pues entonces es muy buena.
La comida siempre está riquísima, normalmente pido los combos que ellos llaman clan, las costillitas agridulce son mis preferidas aunque en diversas ocasiones he probado todos los clanes, ha mis hijas les encanta el de camarones. El servicio es regular y podría mejorar, me ha tocado mesas sucias que he tenido que limpiar yo mismo y falta personal recogiendo las bandejas y limpiando las mesas. El precio lo encuentro razonable.
Este es mi don Lee favorito. La mejor comida china y la atención de las chicas es lo máximo. Mientras pueda seguiré visitandolo
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.