Hoy realice un pedido por teléfono para recoger en el restaurante, la telefonista me dice que el pedido estará listo entre 15 y 20 minutos, llego 25 minutos después y aún mi pedido no está listo, y máxime me hacen esperar 10 minutos más después de haber pagado, (demoraron el mismo tiempo que me hubiese demorado de haber ido directamente y haber hecho el pedido, me hubiese ahorrado la llamada) o sea para eso mejor díganle al cliente que pase al restaurante directo, de acuerdo a la calidad, los fideos del chow mein estaban pasados de cocción, el arroz quemado, han bajado mucho su calidad.
Sobre el restaurante
Vía España, Consultorios América - Via España - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(291 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estacionamientos son una pesadilla abajo o en el edificio. La comida ha bajado un poco la calidad, siempre que voy pido las costillitas agridulces con arroz combinacion, eso si la chica de arroz con piña esta muy buena.
Primera vez que visito este restaurante y lo encuentro vacío. Nos tomaron la orden y nos entregaron la comida súper rápido. Sin dudar, esta franquicia de comida china es una de las mejores.
El local está lleno la mayoría del tiempo y es algo frustrante esperar pero al final vale la pena. El arroz frito con puerco es demasiado rico, las costillas agridulce y el pollo son muy buenos. El chow mein es riquísimo y el wanton frito también.
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.