Para buen desayuno chino y pedir a domicilio para compartir tienes muchas opciones Siu Mai, Dim Sam y los wantones de langostinos y una buena chicha de arroz con piña sin la fórmula perfecta para un desayuno.
Sobre el restaurante
Vía España, Consultorios América - Via España - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(291 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen restaurante para pedir a domicilio. Deberian mejorar es su tiempo de entrega. Me gusta sus clanes, el tres leches es una buena opcion de postre
Siempre es una opción comer en Don Lee, en cualquiera de sus sucursales. Simplemente buenisimo su menú. Lo único es que demoran para sacar los pedidos, de resto todo excelente.
Es excelente. Tienen mu ucha a variedad. La comida es muuy yy buena. Tienen los paisanitos que podemos canjear por comida.
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.