22/09/2022

Don Lee (Brisas del Golf)

$16
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.0/5
Votos
59

Dirección:

Paseo del Norte, Northside Gallery - Brisas del Golf - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

clan
clan

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Después de muchos años llevé a mis hijas y a mi madre a comer Don Lee y a que conocieran su nueva sucursal en Brisas del Golf y les gusto la experiencia. Muy buena la atención y como siempre la cajera muy paciente mientras uno decidía que comer. La comida estaba buena mi madre pidió el clásico clan 1 y le gusto, mi hija mayor pidió chow mein de camarones y le fascinó, la menor pidió mini fish con papitas y limonada y dijo que todo estaba fabuloso; por mi parte pedí el clan 1 con arroz con lechón y en mi caso el arroz estaba muy seco, pero se dejaba comer... lo que estaba super rica fue la bebida de arroz con piña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chow Mein de Camarones
  • Mini Fish
  • Clan #1
Comida
Servicio
Ambiente

Opino que esta es una de las franquicias panameñas que más se enfoca en garantizar la uniformidad de la experiencia de los clientes. Los platillos siempre salen con la misma buena calidad, sabor y presentación. El ambiente de esta sucursal es agradable, pero considero que la cantidad de espacios disponibles para comer en el local es poca, comparado con el volumen de personas que los visitan. Un punto que mejorar es la cantidad de cajas habilitadas para recibir pedidos, ya que generalmente me toca esperar un tiempo para ser atendido. Entre mis platos favoritos están las cotillas agridulces, la carne con hojas de mostaza y la sopa de wantán. Soy un amante del té frío, y el que ofrecen para mi es el mejor que he probado en Panamá. No sé si los ingredientes son naturales o artificiales, pero tiene una mezcla intensa de sabores a té negro, limón y miel que te hacen sentir que fue preparado al instante, utilizando ingredientes naturales y muy frescos. En mis visitas no puedo evitar pedir una orden de wantán frito para compartir. Siempre están calientes, crujientes y crean un matrimonio perfecto con la salsa agridulce que los acompaña. Un punto para mejorar es el arroz frito, me parece que le hace falta un toque especial para matarle la simplicidad y darle un toque de emoción en el sabor. Creo que sería un éxito si incluyen en el menú el arroz Yangzhou que he probado en otros restaurantes de comida asiática (está a otro nivel).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

siempre me voy a deleitar con mi Chowmein con camarones, adicional el ambiente muy agradable en la sucursal de Brisas Norte

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fan de Don Lee por alguna extraña razón, mi pareja no tanto. Siempre pido lo mismo; bistec picado con sopa de langostino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bistek picado
  • sopita
  • arroz frito
  • rollito
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con buena ubicacion atencion esmerada y con prontitud,ambiente interno y externo agradable,aplican el descuento de jubilado,estacionamientos aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bistec picado con papas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×