Un lugar de antaño que resuelve. Mi principal recuerdo es de su sucursal en Campo Limbergh y quedé gratamente sorprendido de ver que tienen muchos más locales en la Ciudad. Mi esposa y yo pedimos para llevar una pizza de pollo y una lasagna. Gastronómicamente no son espectaculares sus platos, pero son ricos y a buenos precios. El servicio depende de la concurrencia del local: en nuestro caso, estaba casi vacío y nos atendieron rápido, pero puede volverse lento el servicio si el local está lleno. El ambiente no me llama mucho la atención para quedarme a comer allí; prefiero usualmente pedir para llevar o a domicilio. Como mencioné, no es una gran maravilla pero resuelve a buenos precios. Recomendable.
Sobre el restaurante
Plaza Zaita, local 16 - Las Cumbres - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(136 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente, el señor que atiende, la comida deliciosa, definitivamente es un lugar muy acogedor al que me encanta ir, la lasagña es ufff! Deliciosa!
Nunca he comido en Don Genaro algo que no sea Pizza mis preferidas Pepperoni y Pollo nada supera el sabor a leña de las pizzas de aquí. Lugar bueno, bonito y barato
Buena pizza de chorizo importado bastante queso en todos sus platos la atencion del lugar es respetuosa y ágil. Quizás la lasagna necesite un poco mas de carne pero todo bien.
Una pizzeria muy tradicional, con un excelente sabor en sus preparaciones, aun utilizan horno a leña que le da un toque muy especial a las pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.