Después de casi 2 años volví de nuevo, esta completamente remodelado, atención personalizada por los dueños, probé el café de la casa Dodo exquisitez con chocolate, el pie de limón un verdadera delicia
Sobre el restaurante
Calle 1era, Plaza de Francia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esto es el sitio perfecto para un postre en el Casco. Despues de un almuerzo en otro sitio probamos aqui el Cafe Dodo (con leche de soya y chocolate) y un pie de limon mundial. Igual el pastel de manzana y avena (preparado sun huevos) es exquisito ! Tenemos que regresar a probar los almuerzos aqui.
Lugar con ambiente exclusivo. Precios altos pero de calidad. Los emparedados y las ensaladas son muy rico. Los postres aunque caros deliciosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.