Fuimos el domingo. Fue una grata sorpresa ver que en el menú tienen muchísimas opciones veganas. En nuestro caso tomamos la opción de brunch, que estaba excelente. Empieza con un plato de frutas frescas, luego vino un avocado toast y un tofu scramble toast , después nos trajeron una sopa riquísima y el ultimo plato fue una pasta con vegetales. Además de eso, la opción de brunch viene con opción de juego de naranja natural o de mimosa. Por último no podían faltar los waffles con manzanas y canela
Sobre el restaurante
Calle 1era, Plaza de Francia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para ir a desayunar con la familia y amigos. El ambiente es muy agradable y el servicio es atento y respetuoso. Recomiendo ir antes de las 11 ya que no encontraras mucha variedad. Las panquecas son deliciosas y esponjosas y el omelette de vegetales es otra buena opción para desayunar. El jugo de naranja es natural y si lo deseas puedes incluir un shot de clorofila.
Volví luego de mucho tiempo ausente. El ambiente se siente renovado y la atención como siempre, es muy cordial y te hace sentir muy especial.
La comida es super sana y las porciones son ideales. El menú del día y el paquete de lunch son ideales para quienes trabajan en Casco. La música y el ambiente te transportan a París. Las opciones veganas son muy ricas.
La primera vez que lo visite fue para acompañar a alguien. La selección musical del Rest. es excelente! El menú te da opciones regulares, vegetarianas y vegan. El brownie con helado, es algo deliciosamente espectacular. Hay desyuno a toda hora y lo pequeño del lugar, lo hace realmente acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.