Compramos la oferta simple que incluía: ceviche con piña y aguacate, seguido por un risotto de quinoa, por ultimo el postre!!! Ahh exquisito el tiramisu. Muy recomendado
Sobre el restaurante
Calle 1era, Plaza de Francia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui el día de ayer a Dodo junto a mi jefa, ella es celiaca por lo tanto tiene que comer productos libres de gluten, quedamos sorprendidos de la cantidad de opciones q tenían para ella.. el risotto de quinoa excelente y sus jugos 100% naturales .. gracias x tan buena experiencia
Lugar escondido en un rincón del casco con la estetica de un típico café francés. Ideal para todos aquellas personas que buscan una opcion de comida saludable. El lugar es pet friendly y la ensalada caesar es deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.