Muy buena atencion y ambiente en proceso de crecimiento. En la nueva ubicación estrenan nuevos platos a la parrilla excelentes 100 % recomendado
Sobre el restaurante
Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(553 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que abrieron este lugar he pasado muchas veces a la heladería de a un lado pero no se me había dado la oportunidad de visitar hasta hacía un par de domingos atrás que fui a la hora de brunch. Fui aproximadamente tipo 11:30am-12pm, y estaba bastante lleno. Si no les agrada mucho el clima a esa hora les recomiendo estar dentro que tiene aire acondicionado, tiene su espacio pero tampoco es muy grande adentro. En la parte de atrás tienen tipo terraza, la cual es pet friendly pero por la hora no quisimos ir pero supongo que temprano en la mañana debe estar bastante fresco ya que detrás hay mucha vegetación. El servicio estuvo un poco lento no sé si por la hora pero no tuvimos mala atención. La comida, pedimos cosas sencillas. Me pedi mi típica hojaldra con salchichas guisadas y mi novio pidió unas tostadas de salmón *ojo* (no estaban malas a lo contrario muy deliciosas pero la porción quizás usaría un pan un poco más grande) De ahí un bowl de yogurt con fruta fresca,muy rico. Café 7/10 y las Infusiones tienen variedades así que si eres amante del té tienen opciones muy buenas. Le doy a mi experiencia un 8/10✨️ basándome en el servicio/lugar/comida, pero si estás buscando tomar desayuno o brunch cerca de Clayton esta es una opción que puedes considerar.
Excelente lugar para desayunar, en un área en donde puedes sentirte relajado, los platos son riquísimos. De los cuales recomiendo las empanadas mixtas y los huevos de bibi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.