He de admitir que al principio no le tenÃa fe, llegamos casi a la hora del cierre por motivos que se nos escapan de las manos; aún asà la comida fue exquisita y la atención de Martha increÃble, pedimos bibimbap, gimbap, tteokbokki y alitas acompañados de un soju para cerrar la noche. Demasiado bueno! he de regresar por más tteokbokki, puesto que es sencillamente uno de los mejores que he comido en Panamá.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, al lado de Ciao Bella Pizza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(381 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente el sabor y calidad de los ingredientes de la barbacoa coreana. Deliciosa la cerveza / licor de arroz coreano. El servicio atento, dispuesto a ayudar y dar seguimientos a nuestras necesidades. El servicio explica sin siquiera preguntar los componentes de los platos, hace recomendaciones sobre combinaciones de plato segun el gusto del comensal. El servicio puede cocinar la barbacoa coreana si el cliente asi lo prefiere. El cliente puede cocina la barbacoa coreana por si mismo y tener una experiencia fantastica.
Es un buen lugar para ir tanto en familia como con amigos. Excelente servicio y comida! Maravilloso lugar para compartir
Comida muy deliciosa y una atención excelente. El lugar está limpio y se puede disfrutar de una gran variedad de platos coreanos. Muy recomendado
Excelente atención en todo momento, la comida es deliciosa me sentÃa transportada a ese hermoso paÃs. Recomiendo la bbq coreana al 100% y sobre todo prueben cada acompañamiento...son sabores nuevos para nuestro paladar pero son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.