El lugar me recuerda mucho a los restaurantes en China realmente. Pedimos una promo de bebidas 2x1 me pareció muy buena la idea, ademas pedà unas berenjenas adicional un pollo con frijoles negros y de entrada unos wantones fritos, de todos los platos el que menos me gusto fue el pollo, llego con poco pollo en el plato, probé la salsa muy sabrosa pero reclame y me pusieron más pollo sin embargo la salsa se aguo y perdió su sabor. No quise volver a cambiar el plato. Quiero regresar para salir con otra impresión.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(763 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la nueva ubicación está espectacular. mejor ambientada, mejor servicio, más tranquilo aún si más concurrido. el menú varió un poco para mejor - los clásicos aún excelentes. se puede perfectamente hacer una comida a lo dim sum y no pedir ningún plato fuerte. Excelentes postres, también.
Primera vez que voy y sinceramente puedo decir que ha sido increÃble. La comida, el ambiente y el servicio fue excelente. Incluso tienen una sección del restaurante en la cual puedes tomarte fotos con las decoraciones que tienen y te dan un papelito donde escribes tus deseos y los cuelgas en el árbol de los deseos.
Una buena opción de comida china para el área de costa del este, fui la verdad para una sopa soi kao pero no lleno mis expectativas pero vi el menú y la verdad q era variado, iré de nuevo a probar otras opciones y la atención fue excelente por parte de la salonera, muy atenta en todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.