Es la primera vez que vamos y nos encantó el lugar. La decoración, la comida y la atención de primera. La comida estaba deliciosa y terminamos con una infusión de jazmÃn deliciosa. Muy convidados de regresar y compartir en familia porque alcanza para todos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(763 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
DinastÃa Tang es mi lugar favorito para desayunar cuando quiero algo diferente y delicioso. El dim sum es realmente rico: fresco, bien hecho y con muy buena variedad. Los ha kao, siu mai y las costillitas al vapor salen siempre calientes y con excelente sazón.
Fuimos a almorzar y bastante buena la comida. Pedimos los langostinos sal pimienta muy frescos y rico, varne mongolia delicioso, y las costillas miel con ajonjoli muy bueno. Pedimos los wantones de camarones que fue lo que no estaba muy a la altura. Estoy acostumbrada a wantones con el camaron entero y ese estaba como picadito. Les recomiendo que pasen a probar la comida
El dim sum super recomendado. El té muy bueno también y es refill. Ordenamos un pato pekin y estaba carÃsimo, para lo que era. El arroz que ordenamos un poco salado. El pescado con salsa agridulce si estaba bueno. VolverÃa sólo por el dim sum que si estaba delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.