Este es mi lugar favorito de comida china en toda Panamá. Todo es recién hecho y delicioso. El plato que más recomiendo con los ojos cerrados es la PLANCHA DE PROTEÍNA MIXTA
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(795 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es cómodo y la atención del mesero fue lo mejor. La comida era mediocre/aceptable. Pedimos pescado rácimo de uva con salsa agridulce. Pescado estaba sobre cocido, no estaba cortado de tal manera como en otros restaurantes, y estabo llena de espinas. La salsa tenia color, sabor y textura a las que se compran en el supermercado. Era excesivamente salado y dulce. Pedimos Lo Mien y el mesero como el cocinero fueron muy amables de acceder a modificar un poco el platillo.
Una de las mejores opciones familiares para probar comida china, buen sabor, porciones para compartir y agradable ambiente.Atención por los saloneros buena.
Fuimos por desayuno chino. Me gustó mucho el lugar y la atención la verdad podemos rescatar eso!! la comida es rica sin embargo algunas de las cositas que pedimos estaban un poquito frías. No es el mejor dim Sam de Panama pero está bueno. Quiero volver para un almuerzo o una cenita y probar !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





