27/11/2025

Dinastía Tang

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mai
(135 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)
1
Siu mai
(135 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)

Reseñas

(763 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, bastante estacionamiento en la plaza, la comida está muy buena, menú extenso a escoger, el servicio lo califico muy bueno, el pollo con almendras y el Lo mein buena combinación, el ambiente es acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Con Miel y Almendra
  • Tallarines - Fideos Pad Thai
Comida
Servicio
Ambiente

Este rest es una JOYA, el menú es muy variado, delicioso, la comida elaborada y platos para compartir. Recomiendo ir en grupo para disfrutar la mayor cantidad de platos. El dim sum es exquisito al igual que los platos de lunch. Las alitas con miel son DIVINAS. La atención es 20/10, Edwin es super amable y muy atento. Además hay spots para fotos con sombreros y hasta un aro de luz!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo en salsa a la Naranja
  • Tallarines - Chow Fun
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue excepcional desde que llegamos. Aunque la comida principal demoró un poco después de las entradas, valió totalmente la espera: todo salió fresco, recién hecho y con un sabor increíble. Aprovechamos el descuento de BAC y el sábado de mojitos 2x1, así que mejor todavía. Éramos 6 personas y los platos son bastante abundantes; comimos súper bien y hasta pedimos para llevar. Probamos arroz a la cantón, pad thai de carne, la bandeja mixta y el puerco asado. Todo delicioso, 10/10. De entradas pedimos ha kao de camarón y wanton frito de camarón, ambos muy frescos y sabrosos. En general, una experiencia que nos encantó y definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sum - Ha Kao
Comida
Servicio
Ambiente

No lo puse el Máximo por la comida porque estuve aquí por el feriado ya que todo alrededor era cerrado. Tal vez tengo que probar más platos de aquí pero los Tallarines Estilo Singapur no era algo lo que yo esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines - Tallarines Singapur
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el dim sum en Dinastía Tang y quedé encantada. La variedad es excelente: desde los clásicos wantones de camarón hasta los ham pao a la plancha y los siu mai hakao, todo llega bien presentado, caliente y con muy buena textura. Se nota que los preparan al momento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ham Pao al Vapor
  • Dim Sum - Wo Tip
  • Dim Sum - Ha Kao
  • Dim Sum - Siu Mai
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×