Todo es muy rico, tienen muchas variedades de platos. Me encantan las carnes y puerco dulce. El dim sum es rico. bebidas ricas
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(799 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy oriental, la atención es muy esmerada, la comida está a otro nivel, la tetera siempre estuvo con Te de JazmÃn caliente, pedimos Siu Mai, wanton relleno de camarón, lechón asado con una salsa inigualable y una alitas en s alsa de miel riquÃsimas. Todo fue excelente, se lis recomiendo.
excelente servicio, excelente comida. todas las veces que venimos salimos muy contentos. las cantidades son proporcionales con los precios. buenas para compartir
Chi Chon Fan de puerco delicioso, al igual que el resto del desayuno. El servicio es rápido y amable. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







