Uno de los restaurante que tiene exelente servicio y dentro due Costa del este que es cerca de mi trabajo. Comida con Buena presentacion, el Unico lugar que tiene the manteniendo su calor con una velita.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(799 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida tiene buen sabor y porciones aceptables, ideal para compartir. Los platos recomendados son el pollo con miel y almendras y el mongolian beef. La ultima experiencia no fue muy buena en cuanto a la atencion. Los tazones de arroz de jazmin que ordenamos para acompañar, llegaron tardisimo, luego de que habiamos terminado los platos principales y la atencion en general de los meseros no fue la mejor. Nos ofrecieron un postre de chocolate como compensacion.
Excelente ambiente, la comida exquisita! Lo recomiendo 100%! Dim sum mas que recomendado. La atencion diferente espero que se mantengan asi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











