Este lugar tiene un concepto donde reúne a 3 cocinas pero su especialidad es la comida asiática, algo a destacar es la atención las jóvenes fueron super amables y atentas cosas que es muy difícil encontrar en Panamá. Pedimos siumai muy bueno, hakao también, tienen unos patacones chinos que es la masa de arroz relleno de puerco y maíz muy ricos. La verdad lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle 64B Oeste - Bethania - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar esta buenisimo, los precios aun mas, precios bastante asequibles que otros lugares de la localidad. Tienen variedad de platos de desayuno chino, carritos de dulce, salado, de wacho y de fritura. La verdad nada que envidiarle a otros de la competencia. El sabor y calidad del desayuno chino, excelente.
Conocí el lugar por pedido a domicilio, las bandejas llegaban calientitas. Y después fui al local, buena atención y buenos dim sum.
Siempre es una grata y deliciosa sensación degustar los platillos y obtener una placentera plática mientras estás rodeado de buena gastronomía, aseado lugar y atención impecable Pedimos de entrada leo pan wanton (delicioso) De plato fuerte elegimos róbalo con patacones y sopa de pollo con yuca (exquisito todo) Seguimos regresando y recomendando
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.