14/06/2014

Diablicos

$28 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la Policía de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(680 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Llevé a unos invitados del extranjero que querían comer algo tradicional panameño. Ellos pidieron un pescado que estaba cubierto con tajadas que estaba espectacular. La porción fue lo suficientemente grande como para que pudieran dividir el plato y comerla entre los dos. El pescado frito también estaba muy bueno. Yo tomé un tradicional sancocho que me pareció algo pequeño La atención fue particularmente buena, quien nos atendió se esmero en hacerlo. el único inconveniente es que se demoraron un poco en llevar la comida, pero por lo demás esta muy bien. Al final compartimos un flan de coco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que sirve comida panameña y ofrece shows de bailes típicos los días viernes, sábados y domingos. La comida es algo cara para lo que es. Los shows son muy buenos, en especial si andas con amigos de afuera y les quieres mostrar algo de la cultura panameña. Cabe aclarar que no cobran cover. No obstante, el lugar es algo pequeño y los bailarines tienen que hacer peripecias para danzar en tan reducido espacio. El servicio no es constante, a veces te atienden bien, a veces mal. Y el sabor y costo de la comida no lo valen. Iría de nuevo solamente por el show de baile en dado caso que tenga a algún amigo o familiar se visita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo visité en una oportunidad, pero el ambiente no me gustó mucho. La comida Panameña estuvo a la altura. Es rico para ver los espectáculos y tomar alguna bebida!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super típico fui con mi esposo y una amiga extranjera que quería comer panameño y quedo encantada. Recomiendo el ceviche de camarones y los patacones rellenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando uno pide una referencia de donde poder ir a comer buena comida panameña... el nombre de diablicos siempre sale al ruedo. Con las mismas expectativas fui a probar el tan recomendado local... pero fue una decepción en todos los sentidos, sabor, presentación y atencion... terrible!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×