El ambiente del restaurante es excelente, para ser dÃa feriado la atención estuvo bien, pedimos asopado de mariscos y filete de pescado apanado, el asopado estaba excelente y con su buena porción, el filete si estaba chico el plato se veÃa como grande para la porción pero estaba bueno de textura y sabor. Recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se paga un precio razonable por un servicio muy atento, comida deliciosa, un ambiente cómodo y agradable, y un espectáculo folclórico llamativo y muy bonito.
Entrará Diablicos es como transportarse a otro lugar, desde que cruzas la puerta comienzas a sentir y ver la cultura de Panamá, sus raÃces, sus olores, si bien no es la opción más popular, el lugar, sus empleados, sus artistas, su comida, lo hacen merecedor de cualquier premio, válido para visitar incontables veces, en la última oportunidad lleve a unos amigos de Alemania que estaban de visita y querÃan conocer más de la cultura y comida de Panamá, quedaron enamorados y prometieron volver.
La idea de un nuevo restaurante con sabores tÃpicos encendió mi curiosidad de inmediato. El primer vistazo al menú, amor a primera vista. La entrada, bien. El servicio atento y amable. Pero la espera por el plato principal (40 minutos) fue muy larga para un restaurante con solo dos mesas ocupadas. El lechón de mi acompañante vino crudo, seco y en completo rigor mortis. Pidió que se lo cambiaran por pollo guisado, que vino acompañado con arroz verde y ensalada de papas. El arroz, habÃa vivido mejores dÃas. Probablemente, varios antes de llegar al plato. La ensalada estaba agria y la salsa del pollo, ácida. Mi Corvina a la Chorrillera, gigantesca, crujiente, perfumada de Curry y bañada con una cucharada de salsa de mariscos; necesitaba al menos, un par de cucharadas más de salsa y varias menos de Curry. Aunque exageradamente abundante, la calidad de la comida no está a la altura de los 60 dólares que pagamos por un almuerzo para dos. Al Chef, le recomiendo un paseo por las provincias, para conocer a profundidad nuestra cocina. Tras esta terrible experiencia gastronómica, no recomendarÃa DIABLICOS a ninguno de mis amigos... o enemigos.
Muy buena la comida, sin embargo es importante saber que si hay show LO PAGA EL CONSUMIDOR no el restaurante y cobran $10 por persona por el show que de por si es muy bonito, la falta de comunicación por parte del personal acerca de esto, me parece una brecha importante que sanar! Por todo lo demás, todo bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.