11/08/2016

Diablicos

$28 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la Policía de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(678 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable pero la comida no es de las mejores. Los precios son elevados para lo que es. Esta bien para ir una sola vez a llevar a visitantes que quieran conocer la comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, la reserva la respetaron. La mesa en la mejor ubicación. La comida espectacular, las carimañolas de chicharrón estaba exquisitas y el plato fuerte fue la Ropa Vieja, fuera de este mundo, la mejor que he probado. Los que no han ido, deben hacerlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena la comida no estubo buena muchos de los que fuimos dejamos comida. No hubo show. La atención pésima. Muy caro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos tenido una voucher de ofertasimple para este restaurante. Por desgracia no nos dan ningún atención y nos tratan sin cuidado. La comida no fue mala pero no podría pagar el precio verdadero. No había tampoco un ambiente bueno pero estuvimos arriba y abajo había el baile tradicional y imagino que estaría mejor ahí. No voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Están en remodelacion por lo que se escucha el ruido y no se ve tan bonito el lugar, hicimos reserva pero no tenían la mesa reservada, pero nos acomodaron bastante rápido, fuimos un jueves y ese día hay presentación típica, la cual estuvo muy bonita, pedimos la bandeja diablicos la cual traía arroz con pollo, ensalada de papa con remolacha, almojabanos, empanada rellena de chorizo tableño, carimañolas, tasajo, delicioso todo, muy buena opción para compartir y probar diferentes platos de la comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja diablicos
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×