Me encantó, la comida. Cuando llegamos no habÃa aire acondicionado, por ok que sentÃa super caliente el lugar. Recomiendo el pizco, estaba delicioso
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto T. Lefevre al lado de Banistmo - Via España - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(330 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante muy tradicional peruano comida buena auténtica , es un ambiente para únicamente ir a comer . El tiempo de espera es regular buen tamaño de porciones
Es un buen lugar de comida peruana. Uno de sus mejores platos es la jalea de mariscos, pero cuentan con muchos platos deliciosos en su menú. El servicio es bueno, y en lo personal el ambiente es bastante normal, nada del otro mundo.
Buen restaurante si estas explorando la gastronomÃa Peruana, sus precios en comparación con otros sitios el mismo estilo mantiene precios razonable, les recomiendo el Pescado a lo macho, el filete sudado, la chicha morada, entre otros platos, los estacionamientos son limitados, por la ubicación del local, y la decoración es bastante básica, pero a pesar de esto pueden darse la oportunidad de probar buena comida peruana.
lugar pequeño pero acogedor, me encanto la jalea de mariscos súper deliciosa. y los patacones rellenos estan exquisitos. me gusto la atención y eo servicio. no demoró mucho el pedido y super delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.