Cada comensal tiene su propia experiencia y vivencia; y para lo bueno que hablan de este lugar mi visita fue un completo chasco la salsa escabeche (estaba aguada y simple palabras de mi acompañante solo es en agua, vinagre y pepino), la corvina a lo macho su marisco se sentia chicloso poco tierno bañado en una salsa sin balance alguno de sus componentes y sobre el acompañamiento de patacones del cual se espera una textura crujiente resulto como la mordida de una tajada. Para algunas personas esta comida caribeña seria espectacular porque para su paladar es algo nuevo, pero para quienes han comido en la costa sabrán que se quedan cortos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar para comer pescado y mariscos, sin embargo, deben advertir que las porciones son bastante grandes para uno pedir un sólo plato para compartirlo entre dos y asà no desperdiciar comida. Las bebidas muy buenas y la Mesera que nos atendió fue muy amable.
La comida de este lugar es muy buena. La corvina enter a lo macho, las picadas, el filete no me olvides, los patacones rellenos, todo riquÃsimo. El personal es muy agradable y servicial, solo que al llenarse mucho el lugar, puede ser muy demorada la espera, en ocasiones. El chico Javier es un excelente server. Lo único que preferirÃa es la música un poco menos alta y el lugar podrÃa verse más atractivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.