08/04/2022

Delicias del Negro (Causeway)

$19 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Perico, en frente de Go Kart - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Corvina del Negro con Canastas rellenas
(25 votos)
3
Canastas rellenas y filete de pescado
(8 votos)
5
Corvina a lo macho
(4 votos)
2
Filete de corvina al escabeche con canastas de platano rellenas
(20 votos)
4
Picadas Mar y terra
(5 votos)
6
Ceviche mixto
(2 votos)
1
Corvina del Negro con Canastas rellenas
(25 votos)
2
Filete de corvina al escabeche con canastas de platano rellenas
(20 votos)
3
Canastas rellenas y filete de pescado
(8 votos)
4
Picadas Mar y terra
(5 votos)
5
Corvina a lo macho
(4 votos)
6
Ceviche mixto
(2 votos)

Reseñas

(155 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas atención, restaurante con muy buena comida para disfrutar con familiares y amigos. Acojedor para disfrutar unos Buenos mariacos. EXCELENTE

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es perfecto para compartir en familia, pues tiene buenos precios para el área donde esta ubicado, su platos de pescados son muy sabrosos ,las canastas rellenas muy ricas, y el cebiche, full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado relleno con ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio: Fui con una expectativa alta, sin embargo la atención no fue la mejor. Comida: Uno de los platos llegó con una mosca. La comida no la sentí muy fresca. Ambiente: No recomendado, muy sucio. Desde mi opinión el ambiente es fundamental para poder disfrutar de una comida. Si esta así de sucio por fuera, como estará la cocina. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me gusto mucho, la comida esta buena con buen sabor, tienen opciones para compartir y combos que incluyen soda a buen precio! la atención fue rápida!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, pantallas para ver deporte, comida muy buena y abundante, tiempo de espera y atención aceptable. La picada mar y tierra para dos personas muy completa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche De Pescado
  • Parrillada Mar y Tierra (dos personas)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×