29/09/2023

Delicias Betzabé

$18
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.7/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.8/5
Votos
49

Dirección:

San Francisco, calle 70 este - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Crema de zapallo
Crema de Tomate
Crema de zapallo
Crema de Tomate

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

▶️ Para un evento, se pidió lo siguiente: ✅ Empanaditas de queso, taquitos de ropa vieja, mini pitas de pollo gourmet, enrolladitos de pollo waldorf, emparedados de pavo y queso blanco, barritas de caramelo y cañoncitos de guayaba. Todo estuvo bueno, pero destaco los taquitos, las mini pitas, los enrolladitos y los cañoncitos. Los recomiendo. ✅ El servicio fue bueno. Llegaron a tiempo y todo bien envuelto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

✅ Se solicitó un pedido de boquitas y bebidas para una reunión: ▶️ Mini pitas de jamón serrano y queso manchego y otras de pollo con cranberries - las primeras estaban bien, muy sencillas, pero las de pollo estaban deliciosas. Las recomiendo. ▶️ Palitroques de mantequilla y otras de finas hierbas - las de mantequilla estaban buenas, pero prefiero las de finas hierbas. Tienen un sabor rico e invitan a ponerles algún dip. ▶️ Mini donuts azucarados - para los que les gusta el dulce, es una buena opción. ▶️ Choricitos envueltos en bacon y miel - en mi opinión, fue lo mejor de todos. Tenía tiempo que no las comía y están muy buenos. Se recomienda comerlos calientes, ya que la salsa de miel se pone grasosa al enfriarse. ✅ Ofrecen servicios de catering y alquiler de equipos, para todo tipo de eventos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini donuts
  • Mini pitas de pollo con cranberries
  • Choricitos envueltos en bacon y miel
Comida
Servicio
Ambiente

✅Para una reunión, se compró boquitas de varios lugares. Uno de ellos fue este, entre los cuales compraron bandejas de quesos y embutidos, mermeladas, tostaditas y unas galletas flat parmesano. Solo pude tomarle fotos a los dos últimos, ya que la bandejas de quesos y las mermeladas fueron consumidas rápidamente. ✅Todo estuvo rico y tienen buenas opciones. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galletas flat parmesano
  • Tostaditas
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que pruebo el dulce de cumpleaños de Chocolate, super deliciosos y fresco. Excelente para compartir en una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce de Chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

No conocia este lugar pero llame y encargue un Cake de cumpleaños para mi hija, puedes comprar boquitas, desayunar, tomar un cafe o degustar un dulce, buenas medidad anticovid y el cake quedo genialmente decorado y se ve muy bueno, esperando que degusta no borre la reseña o foto con su super software.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×