08/03/2026

Deli Gourmet (San Francisco)

$16 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50 y calle 77 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(828 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio breve para comer algo ligero. Opté en domingo un Emparedado de Pavo y queso suizo: muy bueno con café negro de buen sabor y calidad. Mi calificación muy baja Atención al Cliente, pedí amablemente un vaso de agua y la respuesta de la camarera fué lo mas déspota.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de pavo #39
Comida
Servicio
Ambiente

Desayuné en domingo pero en el de Via Samuel Lewis, Un calientito Capuccino y Panini de jamon, queso Feta y queso Provolone con tomate!, Delicioso! Hay medio o Panini entero, el medio es buena opción para apetitos medios o normales! Yo escogí el entero y uf! bolsita para llevar. Una buena opcion para cambiar desayunar en un restaurante per ce! Tienen otras opciones empanadas y pastelitos que se veian igual suculentos! Jugos y Té.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuí, fuimos al de la Ave. Samuel Lewis, y me gustó su amplitud y variedad ( a diferencia de calle 50). De tarde lluviosa me antoje de un chocolate caliente y un pastelito de pollo calientito: delicioso! Mis comensales, pizza de jamon, me dieron a probar: buen sabor y masa delgada: la recomiendo. Y los emparedados buen tamaño para un apetito normal! Buen lugar para café, té, bebidas frias, snacks, en fin lo que se te antoje por algo liviano!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es buena idea cuando se tiene un tiempo para algo ligero entrar a Deli Gourmet, pedí emparedado con café frío y todo delicioso. ambiente limpio y agradable para conversar o estar a solas con tus pensamientos degustando

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedados - Le Club
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con gran variedad de emparedados, postres, dips y comidas de calidad, por ejemplo la tortilla española y los emparedados de salmón, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×