Me gusta su calidad y diferencia en los productos que ofrecen, aunque el estacionamiento en sus locales de calle 50 y del dorado están muy peleados vale la pena esperar. Su pan para mí sigue siendo el mejor y de allí toda la variedad de emparedados, su barra de ensaladas es buena y es una lastima que las sopas se acaben rápido. En general lo recomiendo en todo momento del año.
Sobre el restaurante
Calle 50 y calle 77 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(821 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los emparedados muy buenos, las sopas excelentes, el sushi y los postres excelentes.
Los emparedados, postres excelentes, el sushi muy bueno, el pan barra catalana inigualable.
Excelente opción para recoger emparedados, empanadas y ensaladas. Buenos productos importados de eeuu y europa ! De mis favoritos los schar y boar head !
Buen sitio para recoger sopas al medio día. Tienen Paninis o emparedados variados al gusto. Siempre consigo algo bueno para picar o algún detalle de regalo (comestible).
-
Deli Gourmet (San Francisco)San Francisco -
Deli Gourmet (Obarrio)Obarrio -
Deli Gourmet (El Dorado)El Dorado -
Deli Gourmet (Albrook)Albrook -
Deli Gourmet (Business Park)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Costa del Este)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
Grand Deli Gourmet (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.