Muy buen deli han mantenido su calidad y servicio. Los sábados un desayuno de trabajo la sucursal de albrook tiene amplios estacionamientos no falla un capuchino y sus ricas empanadas. Para almuerzo mis favoritos son los paninis con proschiuto o serrano con queso. La sopa están ok pero se acaban rápido. Las ensaladas siempre frescas. Todo de calidad. Lastima que no tengan delivery.
Sobre el restaurante
Calle 50 y calle 77 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(824 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para tomar el mejor café de Panamá. Las empanadas de queso ahumado deliciosas. Pero mi favorita es la chilena.
Aunque sus emparedados son muy ricos, siento que el precio es un poco elevado, aparte que las veces que he ido a almorzar no tienen suficientes mesas y el personal no es muy amable.
Ideal para tomar un cappuccino con una amiga y charlar mientras deleitas tu paladar con las empanadas, dips, ceviches o postres que ofrecen. La empanada de pollo al curry la recomiendo, me encantó y el ceviche de corvina preparado (no recuerdo el nombre) también. El emparedado de salmón super rico. El precio es un poquito costoso derrepente para una empanada, pero cuando la pruebas lo vale.
We stop by for a drink and a snack, we end up eating a Chilena with a coffee frappe, my wife enjoy a matcha drink, the place is good
-
Deli Gourmet (San Francisco)San Francisco -
Deli Gourmet (Obarrio)Obarrio -
Deli Gourmet (El Dorado)El Dorado -
Deli Gourmet (Albrook)Albrook -
Deli Gourmet (Business Park)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Costa del Este)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
Grand Deli Gourmet (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.