Siempre ricas las empanadas. Variedad y calidad. Las sopas mantienen el buen sabor. Buena cafetería para almuerzos rápidos y para llevar.
Sobre el restaurante
Ave. Samuel Lewis, Edificio Casa Brostella (a lado del Banco General). - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(381 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los sanduches so deliciosos, me comí uno de roastbeef delicioso, mucho queso, y muy buenas salsas. El servicio es muy demorado al momento de pagar.
Excelente atención de las chicas al tomar tu pedido, los pastries son muy buenos, tienen opciones “to go” muy saludables y preparadas. Recomendado.
Buen lugar para desayunar, un poco costoso pero con calidad. Lo mejor son los pastelitos de queso ahumado, uffff son lo máximo. Siempre vuelvo por mas. El local da la sensación de un bodegón, tiene muchísimos productos importados que no vez en cualquier lugar. Siempre vuelvo.
Últimamente han subido muchi los precios. Los parkings siempre estan llenos. Una va por una empanada y un café y se termina gastando 10 dolares
-
Deli Gourmet (San Francisco)San Francisco -
Deli Gourmet (Obarrio)Obarrio -
Deli Gourmet (El Dorado)El Dorado -
Deli Gourmet (Albrook)Albrook -
Deli Gourmet (Business Park)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Costa del Este)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
Grand Deli Gourmet (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
