Foodie
Degustador
29/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Los pastelitos son muy ricas, los frapes muy delicioso. muy ambiente pero muy aglomerados. lo malo es que falta de estacionamientos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
