Foodie
Crítico Avanzado
16/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este lugar para conversar con familia y amigos... siempre un rato después del trabajo o fines de semana a cualquier hora. Cappuccino... el mejor y pastelito de queso calientito.... dulce de guayaba calientito.... ufff deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
