Foodie
Degustador
02/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Para un almuerzo de trabajo es una buena opcion. Recomiendo las sopas (siempre frescas), los sandwich frios de pollo, el dip de atun, el emparedado con tomates secos y por supuesto el cafe y las orejitas. Me gustaria que el local fuese mas grande porque nunca hay donde sentarse.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
