Foodie
Crítico Avanzado
07/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad los sándwiches son buenos.... pero esperar 20 minutos por un sándwich caliente para llevar cuando estás corriendo para la oficina terrible... más cuando el lugar está vacío.... es la segunda o tercera ves qué pasa... no regreso más.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
