15/05/2018

Deli Gourmet (Albrook)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Omar Torrijos, pasando el aeropuerto - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(355 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este deligourmet me gusta mucho porque no suele estar masificado. Las sopas que sirven al mediodia están muy ricas, la que más me gusta es la de zapallo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar con mi hijo y compartimos un panini Reuben con unas empanaditas de queso ahumado y unas carteritas de espinacas y queso. De tomar compartimos un litro de jugo de naranja natural...todo muy rico y fresco...un desayuno relativamente rápido y diferente. Gracias por la consistencia en todas sus sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi croissant catala Es un emparedado de croissant con jamon serrano y queso manchego Tomate y lechuga. Es bueno pero lo cortan muy abajo. Empanada artesanal de carne bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • emp de croissant catalan
  • empanada artesanal de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente las bebidas calientes. El.cafe kotowa es muy bueno. Los emparedados son variados y hay para yodos los.gustos. lo.mejor es la.frescura de los alimentos. Y puedes aprovechar para llevar algo gourmet para hacer en tu casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Los feli Gourmet siempre tienden a ser chicos y un poco apretados, pero este es quizás el más espacioso. Tiene un amplio comedor. La atención es normal. En esta sucursal probé el panini de Jamón Serrano que es muy bueno, igual que muchos de sus otros paninis. Además recomiendo sus emparedados de tuna y pollo, y sus empanadas de queso. Sus dulces en mi opinión son de los mejores del país. Deberían mejorar sus establecimientos que son chicos y apretados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×