Una experiencia inolvidable, pero en el sentido negativo. Para suerte del local tiene sus clientes fieles que lo defienden a capa y espada. Todo empezó desde estacionar, ya que lo hice en su entrada que da hacia Vía Argentina, donde me percate que el borde de la acera está pintada de amarillo, pero hay una línea blanca trasada en el asfalto, como estaba próximo a la esquina estaba con la duda si podía estacionar allí, como había un mesero próximo a esta entrada le pregunto sí podía hacerlo allí y me responde con una mueca y un gruñido, el cual intérprete que sí podía hacerlo. Fuimos atendidos rápidamente, con nosotros solo había 4 mesas ocupadas en todo el restaurante al momento de sentarnos, nos tomaron el pedido rápidamente, e igualmente de rápido el restaurante se fue llenando. Nos sirvieron un filete Mignon y un pargo frito en un tiempo aceptable, pero el pargo estaba descompuesto el cual solicité me reemplazaran por otro filete Mignon, en broma mi compañía me señalo que cuidado y me cobran el pescado podrido. Broma para nada graciosa cuando se convierte en la realidad, después de solicitar en tres ocasiones la cuenta y esperar 40 minutos por ella, se hizo el reclamo al gerente o encargado del turno, el cual nos indica que no nos preocupemos, para luego recibir nuevamente la misma factura sin descontar el Pargo. Es la tercera factura recibida la correcta, sin el pargo y me acerqué a la caja a cancelar, no pretendía esperar otros cuarenta minutos más. En ningún momento recibí unas disculpas por la comida en mal estado, ni por el error en el cobro. Esto me ocurre por no seguir mi regla de no pedir hamburguesa en restaurante de comida China, dentro de un año, no recordaré el buen filete Mignon que comí, pero les aseguro que sí recordaré el pargo dañado y que nadie se disculpó por el mal rato. La relación precio/calidad de la experiencia: no tiene precio.
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para comer en cualquier momento, a parte que es 24 horas. Después de una buena rumba, este es el lugar para comer. Siempre fresco, buenos emparedos y buen sancocho.
Muy buena la comida bien preparada, con buenas porciones no es un restaurante relativamente barato pero vale la pena. El servicio es bueno siempre atentos a las solicitudes y sobretodo rápido. Con todas las medidas de bioseguridad actuales, espacioso y lo principal estacionamientos dedicados. #☆☆☆☆
La verdad este restaurante cafetería no tengo recuerdo de la primera vez que asistí, ciertamente es parte de la infancia de muchos panameños. Sus platillos no cambian, siempre buenos. Famoso por sus emparedados y creanme que a pesar de ser español, más panameño puede ser... a riesgo de sonar extremadamente contradictorio, para nuestros lectores extranjeros, es un "must" en cualquier visita, para experimentar la idiosincrasia criolla deben visitarlo. Entre los favoritos del sitio está el club sandwich, inspiración internacional con toque de la casa, no se lo pierdan. En particular, cuando hay suerte, solicito el emparedado de mi preferencia, sustituyendo el pan por hojaldras (no está en el menú, pero si tienes suerte y hay masa, te lo preparan por un coste adicional). hasta la próxima
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.