25/10/2025

Del Prado

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Club sandwich
(320 votos)
2
Sancocho
(185 votos)
1
Club sandwich
(320 votos)
2
Sancocho
(185 votos)

Reseñas

(848 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lastima ue pedi una hamburguesa, hubiese pedido un emparedado, nada que ver, seca, y condimentada raramente, me hubiese gustado un pan de hamburguesas y no un flauta (baguette)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de la Casa con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que siempre está abierto, buen desayuno, atención esmerada, limpio y toque panameño, buena opción en desayuno y emparedado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedados /Sandwiches - Club Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en casera normal no esperen mucho Es bueno por que es 24 horas recomiendo desayuno y emparedados son buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentable que las alitas BBQ que en otra visita habían estado muy buenas, en esta ocasión parecían haber sido tiradas del congelador a la freidora por insuficiente tiempo. Estaban frías, duras, la salsa seca y pegoteada. Los patacones estuvieron bien, la pasta y el club sandwich de mis amigos. En el área de terraza no es posible pretender que algunos fumen en un extremo y que el viento no traiga el humo del cigarrillo hacia el resto de los comensales, lo cual es muy desagradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de chocolate
  • Tres leches de La casa
  • Emparedados /Sandwiches - Club Sandwich
  • Espagueti con mariscos en salsa blanca
Comida
Servicio
Ambiente

El 31 de diciembre fui a desayunar con mi familia que llegó de otra ciudad. Estuvimos muy bien atendidos en la terraza. Los desayunos típicos de bistec encebollado e hígado encebollado con tortillas estuvieron muy buenos, creo que son su mejor carta así como el Menú del día los días de semana. Me pareció que el precio de cada desayuno estaba un poco alto para la sencillez que mantiene el lugar y la comida. Igual mi familia estuvo muy satisfecha. Los emparedados y las chichas naturales también estuvieron muy bien y de gran porción. Lo que no recomendaría tanto son los pescados fritos, en las ocasiones anteriores han venido muy secos, tostados y con poca sustancia y sabor. Nos ha ido mejor con los pescados sudados. Pero definitivamente es una plaza muy buscada y céntrica y cocinan con bastante buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×