13/01/2024

Del Prado

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Club sandwich
(320 votos)
3
Paella
(7 votos)
5
Pavo en salsa de hongos
(1 votos)
2
Sancocho
(185 votos)
4
Pollo al ajillo
(2 votos)
1
Club sandwich
(320 votos)
2
Sancocho
(185 votos)
3
Paella
(7 votos)
4
Pollo al ajillo
(2 votos)
5
Pavo en salsa de hongos
(1 votos)

Reseñas

(844 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion es excelente como siempre. Pedimos un sancocho que estaba muy delicioso. Me encanta el pan de ajo que alli preparan. El bistec encebollado super suave y exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bistec entero
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia el día de hoy a desayunar. Pedimos omelet del prado con pancakes, los pancakes se ordenan aparte y no nos dieron el pan acompañante del omelet, me parece q deberían tener la opción de poder cambiar entonces el acompañante y no simplemente quitarlo, xq se paga como plato adicional. El mocachino muy dulce para nuestro gusto. Sandwich de pierna rico, también hay que adicionar el queso 😅 nunca había ido a un restaurante en el cual los sandwiches no lleven ningún tipo de queso. Hígado de res encebollado delicioso y hojaldres de buen tamaño. La malteada deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocachino
  • sandwich de pierna con queso amarillo
  • omelette del prado y pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

más de una hora esperando un emparedado es una vergüenza tendría que cerrar no se puede esperar todo ese tiempo por comer y ni tanto lleno era óseas no se porque la gente vas es increíble !!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo pendiente comer en el sitio. He ido un par de veces por reuniones puntuales. Si buscas un sitio centrico y de tradicion es el punto ideal. La vez anterior pedi un helado de copa y esta vez un licuado de papaya, que en estos tiempos en oro en polvo. El Capuchino tiene excelente presencia. Quedo pendiente en probar el club house!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de visitar este lugar...paré a comprar un emparedado y una bebida para llevar...el clásico emparedado Cubano y una bebida de arroz con piña...tengo que decir que estuvo muy rico...han logrado mantener el sabor y calidad de los productos aunque los precios han subido muchísimo...no me parece que los precios están acorde a lo que sirven...pero ya cada uno decidirá...es indiscutible q este lugar es un lugar emblemático de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×