Muy buena atención al cliente, buena experiencia en general. Ricos los postres. El banana split de buen tamaño y rico en sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenos combos, mis favoritos la hot dogs, en especial el chili dog, buen espacio en el local, también tienen pasteles, a buen precio y ricos
Clásico Dairy Queen. Tienen helados y hot dogs de siempre pero han aumentadonsu menú, aunque es una lástima que ya no vendan las empanadas, donuts y los diptops rojos, como antes.
Ubicado estrategicamente en una de las entradas principales del centro comercial, su atención es eficaz y la verdad es inevitable no comerte un Blizzard, siempre son sumamente deliciosos
Buenos combos, mis favoritos la hot dogs, en especial el chili dog, buen espacio en el local, también tienen pasteles, a buen precio y ricos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.