La comida no estaba buena. Es decir, en mi casa puedo cocinar lo mismo que comí en mi cena. Pedimos platos distintos para no dejarlo a la suerte. La relación precio/calidad no se justifica. Platos muy sencillos con un precio elevado, aun con el descuento del 50%. El carpaccio di manzo era muy grueso el corte y los canelones de carne no tenían nada de salsa, la carne estaba gris de lo simple que estaba. No recomendaría este sitio, quizás el fuerte del restaurante es otro y no tuve la suerte de probarlo. No nos quedaron ganas de comer postre, pensamos que nos íbamos a llevar la misma experiencia que con la comida. Sin embargo la atención fue amable por parte de las chicas.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno y don Franck es un verdadero cavalliero y prepara e vende su comida con el corazon !!!! Gracias u continua de esta manera
Muy bueno todo la comida, el servicio, recomedado el frutti de mare, la burrata muy fresco y hambiente agradable sigan asi y cambien la calidad TOTO
Excelente lugar para celebrar cumpleaños, el ambiente súper tranquilo, el staff bastante atento con todo y la comida muy buena. Lleve mariachis sin problemas. Recomendado 👌🏽
El restaurante podría ser más espacioso para mejor distribución y más separación entre mesas; sin embargo, el ambiente, la comida y el servicio es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.