Foodie
Crítico Avanzado
29/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida excelente atención buenos platos sugeridos por el mesero sin duda alguna recomiendo este lugar para ir a cenar o almorzar con tu familia o pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
