Foodie
Crítico Avanzado
10/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant. Siempre que tenemos la oportunidad de celebrar vamos al restaurant. La comida genial. Mi esposa ceno tri de pastas y le encanto. El trato de los meseros muy atentos y el ambiente es familiar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
