Foodie
Crítico Avanzado
23/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho este lugar. La pasta al olio con mariscos muy buena. Las arañitas también. El ambiente es muy acogedor y la decoración muy bonita. El pan de entrada delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
