Foodie
Crítico Avanzado
18/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, atendido por sus dueños, la comida muy buena como siempre . Los involtinis de berenjenas y el tiramisu son deliciosos. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
