Foodie
Crítico Avanzado
16/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno con las ofertas de degusta. La comida es deliciosa, servicio bastante rapido y meseros amables. El flan es muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
