Foodie
Catador
03/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una verdadera lastima como se daño el restaurante... las porciones parecen para niños, la comida muy regular.. encima de la mesa habia una gotera, lastima !! Lo unico bueno, el servicio del waiter.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
