Foodie
Catador
15/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Normal... la comida es lo mejor del sitio, me gustan sus servilletas desechables pero de excelente calidad... un toque diferente e higiénico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
