18/10/2021

DaFranco

$31 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo más impactante de este lugar es su gastronomía. Impresionante la calidad de los platillos, los ingredientes y la prontitud de su preparación. El lugar es una casona renovada de San Francisco con una decoración agradable y amplios espacios interiores y exteriores donde la terraza es preferible si hace buen clima por su espacio y entorno. La atención fue amena y con muy buenas recomendacioines de nuestra mesonera. En particular las entradas fueron el pisquillo y la broscheta de jamón serrano - ambas deliciosas. Los platos principales fueron el linguini fruti de mare, la calamarata con camarones en salsa de champán y farfalle al pesto. Pese a que el Linguini es el Top recomendado en Degusta, a Calamarata estaba a 'otro nivel'. Pedimos el vino de la casa un Catana Malbec que estaba on point. De postre pedimos el Pie de Limon y el Zucotto (postre de helado italiando). Las mesas de la terraza son gigantes así que esta muy óptimo para familias o grupo de amigos. Insistimos en usar una mesa de 2 para 3 personas porque las grandes son gigantes y no facilitan una buena conversación. De veras que regresamos sin duda. Vuestro amigo Thor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Fusilli al Pesto
  • A Picar - Bruschetta Spuntino
  • A Picar - Pimientos Piquillo
  • Pastas - Calamarata - lo mejor del menu
Comida
Servicio
Ambiente

Maravillosa atención y excelente comida. Pedimos varios platos. Las berenjenas envueltas, pierna de cordero, pasta de la nonna, pasta fruto di mare, postre tiramisu y pie de calabaza que no estaba en el menú y estaba divino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente comida y servicio, muy recomendado! Buena presentación en los platos y el dueño siempre esta atento de todo. El servicio es muy rápido también

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolli de zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Comida diferente, italiana, buen servicio y muy buen ambiente, lo malo fueron los licuados de fresa, no tenian mucho sabor. Igual comida italiana con Licuado de fresa no va.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente y la comida exquisita. El ambiente muy bueno, aunque no había música de fondo pero en general 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×