Foodie
Catador
15/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurante casual, ambiente tranquilo, excelente atención por parte de los saloneros, seguimos la recomendación del salonero y resulto bastante buena, el fetuccini fruto.di mare estuvo muy bueno, porbe tambien raviolis rellenos de tomates secos y queso de cabra que estuvieron a la altura. Seguramente volvemos por mas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
