Foodie
Catador
11/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimo en cada oportunidad que los he visitado siempre me llevo un buen gusto, vuelvo cada vez que puedo!! De verdad recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
