Foodie
Catador Avanzado
22/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente bueno, la comida y el servicio regulares. De 8 platos que pedimos se salvan 2, el osobuco y la lasaña de carne, los otros: corvina muy seca, el cartoccio la carne muy osada de punto, al igual que el atún. El servicio muy lento y desordenado. Una lástima...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
